martes, 7 de febrero de 2017

EL PERGAMINO DE PAN: INFORME NO-NOTICIOSO 4

EL PERGAMINO DE PAN: INFORME NO-NOTICIOSO
AUMENTO EN EL PEDIDO DE CITAS MÉDICAS Y CONSULTAS A PSICÓLOGOS POR PARTE DE LOS CONGRESISTAS.
POR: Carlos Gutiérrez. 7 de febrero de 2017

Fuente foto: El Espectador
BOGOTÁ (EL PERGAMINO DE PAN) – Un portavoz de la empresa de salud que presta los servicios a altos cargos gubernamentales, informo que desde el día de ayer se ha presentado un aumento en el pedido de citas para remisión a psicología por parte de los congresistas de la nación.
“Ellos ven una clara preocupación sobre su salud mental debido a las nuevas leyes y decretos que se están promulgando por parte del gobierno” comento uno de los médicos de cabecera.
A lo que el médico se refería es al “proyecto de cinco artículos” contra la corrupción que lanzó el presidente de la república y que tiene como fin agrandar o endurecer las penas a quien caigan en la idea o el acto de robar el dinero de los colombianos.
Contra emulando lo que sucedió en los últimos días en el estado de Rumania, el presidente realizo una jugada con la cual evito que la población colombiana se concentrara en una manifestación popular –que aprovecharía por obvias razones el ex alcalde Petro- que exigiera penas más duras para los implicados en casos de corrupción del estado, a su vez, los congresistas sintieron sus cuellos un tanto apretado luego de las declaraciones del mandatario.
En entrevista con expertos psicólogos, terapeutas y psicoanalistas se pudo aclarar un poco lo sucedido.
“Es algo natural que sucede en casos con estos donde el estrés al que se encontrarían sometidos los congresistas con la aprobación en los próximos días de los artículos contra la corrupción puede degenerar en el desarrollo de un trastorno de doble personalidad” Dijo uno de los expertos.
“Ellos lo siente como una espada de Damocles para sí mismo” dijo uno de los psicoanalistas consultados y continuo afirmando que “podríamos incluso afirmar que más de uno se considere inhabilitado para votar por la ley anticorrupción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario