Pólvora & quemados S.A.S.: El modelo económico de la venta por Internet de elementos inflamables
Por: Carlos J. Gutiérrez.
La utilidad de los medios implica la total innovación del mundo mercantil. Se sabe que llego diciembre con su alegría mes de parranda y celebración. También surge la demanda de elementos como juguetes, enceres, ropa, arboles, musgo, bolitas de navidad, Papa Noel´s de peluche, muñecos de nieve iluminados que hablan y de la tan prohibida pero siempre deseada pólvora.
No los culpo. Nadie los culpa. Quién no quiere mandar a los cielos un volador, quién no quiere ver a un niño con su chispita mariposa envuelto en una ruana (o en una chaqueta, el estrato lo decide) haciéndola girar y sorprendiéndose por tan luminoso evento, quién no quiere ver a la tía de brazo fuerte amarrar a una cuerda una esponja de brillar, prenderla y hacerla girar de tal forma que se genera una rueda gigante a la cual uno se quiere meter, quién al final de la noche espera ver al volcán, ese reactivo que se coloca en la mitad de la calle y cuyo éxtasis llega al momento de apagarse, pues, todos los niños correr para ser el primero en pegarle una patada y caigale a quien le caiga. (Lo sé, extraño la navidad de los 90´s)
Ante lo anterior, el comerciante actualizado dejo de lanzar sus productos escondiéndolos en medio de hierbas para la aromática o para los dolores corporales, dejos de andar en un carro exponiéndose a que alguien de verde, lo frene y le pida sus papeles. Para evitar eso, el comerciante lanzo su proyecto de “Pólvora & quemados S.A.S.” empresa virtual dedicada a la venta de productos volátiles, inflamables y peligrosos en el cual cada uno de sus compradores es un socio más que se une a su causa. No tiene que ir a ningún local, no tiene que correr y esconderse cuando vea a un policía, no, su forma de comercio reside en la venta por Internet, el catálogo al que usted accede disfrazado de juguete le propone un gran número de productos de los cuales usted “pequeño accionista” podrá escoger. Debe aprender la clave, por ejemplo, si usted es de los que busca para sus hijos las chispitas mariposa las puede ubicar en el catalogo como “Barbie fairytopia” por la cuestión de ser pequeñas y luminosas.
Su participación en este proyecto no requiere más que su aporte, el que usted desee, de tal forma que si pierde solo pierde lo que invirtió, tan fácil y sencillo como decir que si usted prende un volador y este se le lleva la mano, no se preocupe, no va a perder nada más. Como puede leer, es un negocio redondo, uno muy completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario